Jornada de capacitación en comunicación y género

Jornada de capacitación en comunicación y género

mayo 27, 2009

La capacitación será el 19 de junio, y abordará temas tales como sexismo en las noticias, enfoque de género y violencia. Estará a cargo de Sandra Chaher, directora de Artemisa Noticias y columnista del suplemento “Las 12″ del diario Pagina 12.

El Consejo Provincial de las Mujeres organizó, para el próximo 19 de junio una jornada de capacitación en Comunicación y Género. La actividad está destinada a comunicadores sociales que se desempeñan en medios escritos, radiales y/o televisivos, así como a estudiantes de las carreras afines.

Durante la jornada se abordarán temas tales como sexismo en las noticias, enfoque de género y violencia y estará a cargo de Sandra Chaher, directora de Artemisa Noticias y columnista del suplemento “Las 12″ del diario Pagina 12.

Desde el organismo provincial se aclaró que, si bien la actividad es gratuita, se requiere inscripción previa. La capacitación se dictará en dos módulos (mañana y tarde), con una duración total aproximada de 7 horas a cuyo término se entregaran certificaciones.

Para mayores consultas e inscripción los interesados se pueden comunicar con los organizadores, través del correo electrónico del Consejo Provincial de las Mujeres cpmnqn@gmail.com