Nuevo sitio web de la subsecretaría de Información Pública

Nuevo sitio web de la subsecretaría de Información Pública

mayo 27, 2009

 Las noticias producidas por la dirección de Prensa de Casa de Gobierno comenzaron a publicarse en un nuevo sitio de internet, http://www.neuqueninforma.gov.ar

. Desde el viernes 29 sólo se actualizará este nuevo sitio.

nota17178.jpg

Esta semana, las noticias elaboradas por periodistas de la dirección de Prensa de Casa de Gobierno comenzaron a publicarse en un nuevo sitio de internet, http://www.neuqueninforma.gov.ar

. Este nuevo espacio virtual reemplazará al actual, http://www.neuquenhoy.gov.ar

, el cual ya no se actualizará desde el viernes 29 de mayo. Sin embargo, por el momento quedará en funcionamiento como base de consulta de antiguas noticias.

En consecuencia, desde el lunes primero de junio, toda actualización se realizará en http://www.neuqueninforma.gov.ar

, donde el usuario también podrá encontrar los micros institucionales que se emiten por televisión, dispondrá de las fotografías correspondientes a la cobertura y de los audios de los discursos y de las notas realizadas durante las coberturas oficiales. Esta nueva página pretende satisfacer la demanda de los medios de comunicación social, a cada uno en su especificidad -gráfica, radial o televisiva-.

El nuevo sitio contará con actualizaciones permanentes y ofrecerá, entre otros servicios, las informaciones de último momento relativas al Ejecutivo provincial, la agenda del gobernador Jorge Sapag y de los ministros y funcionarios del gabinete que resulten de interés de la prensa; los enlaces con otros sitios oficiales de la provincia y de la Nación, más las actividades programadas en las áreas de Cultura y Deportes, en especial las del fin de semana.

Para su diseño se utilizaron herramientas de redes sociales que se encuentran dentro del universo denominado web 2.0. El usuario tiene la posibilidad de suscribirse para recibir el newsletter diario y las gacetillas de prensa.