Jornada de capacitación en “Comunicación y estrategia de redes”

Con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN) encabezadas por su presidente Alfredo Mónaco y representantes de distintas loterías provinciales, se desarrolló la jornada de capacitación en “Comunicación y estrategia de redes”. La actividad fue organizada por el IJAN, en coordinación con la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

La capacitación estuvo a cargo de Alexandra Carballo, politóloga y profesora en Ciencias Políticas egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), especialista en comunicación digital de actores gubernamentales y políticos. Actualmente se desempeña en las áreas de consultoría, capacitación, planificación y gestión de la comunicación integral digital.

Desde el IJAN se destacó que más de 50 asistentes dieron “el marco esperado a esta jornada especialmente destinada a actores de la comunicación, tanto del área pública como privada, que se nutrieron de la experiencia y conocimientos de tan destacada disertante”.

El escenario elegido fue el salón Limay del Banco Provincia del Neuquén (BPN), ubicado en Independencia 50 de esta capital.