Jorge Sapag estará hoy en Rincón de los Sauces

Jorge Sapag estará hoy en Rincón de los Sauces

junio 29, 2012

Hoy viernes, el mandatario provincial visitará la ciudad de Rincón de los Sauces para realizar el corte de cintas en la ex base petrolera de Halliburton recientemente adquirida para el municipio para acondicionarlas como nueva sede comunal.

Hoy viernes 29 de junio en horas del mediodía, el gobernador Jorge Sapag estará en la ciudad de Rincón de los Sauces para inaugurar la nueva sede de la municipalidad junto a autoridades comunales encabezadas por el intendente Marcelo Rucci.

El mandatario provincial hará el corte de cinta en la ex base de Halliburton, predio recientemente comprado por la municipalidad. El 21 de junio, el municipio, con una inversión de 3,1 millones de pesos adquirió la ex base de la empresa petrolera y seis viviendas institucionales que tenía la compañía dentro de la ciudad.

La base está ubicada en la avenida 30 de Octubre y Chos Malal y cuenta con una superficie de 21 mil metros cuadrados, tiene oficinas, dos galpones y ocupa la totalidad de una manzana.

El gobernador Sapag tiene previsto además, recorrer varias obras en ejecución que tiene en marcha la comuna de Rincón de los Sauces.

En el Norte de la provincia, a 220 kilómetros de la capital, sobre la margen sur del Río Colorado, se encuentra esta localidad, considerada por muchos como la “Capital del Petróleo”.

Ocupa una superficie de 111.638 hectáreas y es cabecera del departamento Pehuenches. Apoyado sustancialmente en la actividad hidrocarburífera, Rincón de los Sauces vivió un crecimiento sostenido de llamativa magnitud.