El joven pianista neuquino Guillermo Muñoz Du Plessis se presenta en Buenos Aires

El joven pianista neuquino Guillermo Muñoz Du Plessis se presenta en Buenos Aires

julio 5, 2012

El concierto tendrá lugar hoy a las 19 en la Biblioteca Nacional y es organizado por la Casa de la Provincia del Neuquén en esa ciudad autónoma.

El pianista neuquino Guillermo Muñoz Du Plessis se presentará hoy jueves 5 de julio, a las 19, en el salón Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional de la ciudad autónoma de Buenos Aires. El músico interpretará obras de grandes compositores de la historia musical.

El concierto es organizado por el área de Cultura de la Casa de la Provincia del Neuquén en Buenos Aires, organismo dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, en un acompañamiento continuo del gobierno neuquino al joven pianista.

Guillermo Muñoz Du Plessis nació en Neuquén el 8 de abril de 1998. Comenzó sus estudios de piano a los 6 años. Con solo 14 años, cuenta con una amplia trayectoria y un repertorio clásico que ha presentado en variados auditorios del país como así también en el exterior, y que le han merecido importantes reconocimientos del gobierno de la provincia del Neuquén.