Invitan al Festival Binacional de música antigua

Invitan al Festival Binacional de música antigua

junio 12, 2009

Será mañana y el domingo, a partir de las 20.30, en Junín de los Andes. El festival está a cargo de la dirección general de Cultura de Junín de los Andes, en conjunto con los  profesores locales Fernando Hidalgo y Liliana Hagman. Se podrá disfrutar del sonido de flautas traversas, flautas dulces, violines, violonchelos, pianos y guitarras, entre otros.La subsecretaría de Turismo y Neuquéntur SE, dependientes del ministerio de Desarrollo Territorial, informaron que se realizará este fin de semana el Primer Festival Binacional de Música Antigua, del Renacimiento y Barroca en Junín de los Andes. Será mañana y el domingo a partir de las 20.30, en instalaciones del Santuario Nuestra Señora de las Nieves y Beata Laura Vicuña.

El festival está a cargo de la dirección general de Cultura de Junín de los Andes, en conjunto con los  profesores locales Fernando Hidalgo y Liliana Hagman. Cuenta con el auspicio de la Fundación YPF. La entrada al espectáculo tendrá un costo de 10 pesos por función y si se asiste a ambas funciones, el valor será de 15 pesos.

En el festival participarán artistas de Villa La Angostura, Aluminé, San Martín y Junín de los Andes, San Carlos de Bariloche y de la República de Chile.

En el festival se podrá disfrutar del sonido de flautas traversas, flautas dulces, violines, violonchelos, pianos y guitarras, entre otros, además de composiciones de solistas vocales. Contará con la exposición de la artista plástica Ana Paula Luberti.