Invitan al 5° Café Literario como parte del cierre del taller Escribir en las bibliotecas

El Ministerio  de las Culturas invita a participar del 5° Café Literario Virtual, a realizarse el miércoles 18 de noviembre a las 19. En esta ocasión, el motivo del encuentro será la finalización del taller de lectura y escritura creativa para jóvenes y adultos “Escribir en las bibliotecas”.

La propuesta concluye el ciclo que inició en septiembre, coordinado por la directora de gestión de Bibliotecas Populares, Griselda Martínez, y que convocó a amigos y amigas de las Bibliotecas Populares de la Provincia y al público en general. El evento será a través de la plataforma zoom, como se realizó cada encuentro, y se invita a otros grupos nucleados alrededor de la lectura y la escritura que desarrollan actividades y colaboran en Bibliotecas Populares de la provincia y otros espacios.

Así también se celebrará junto a los referentes de las bibliotecas que tuvieron sus aniversarios durante el mes de noviembre.

Se hará una lectura de producciones logradas en el taller, en la voz de sus autores y autoras. El evento es abierto al público en general, para lo cual se deberá solicitar el enlace para ingresar a la plataforma virtual al correo escribirenlasbibliotecas@gmail.com