Invitan a las PyMes a informarse sobre créditos

Invitan a las PyMes a informarse sobre créditos

septiembre 23, 2009

Esta tarde se realizarán en el auditorio del Centro PyME- ADENEU charlas informativas acerca de las diferentes líneas de financiamiento alternativo a las pueden acceder las PyMEs. El asesoramiento continuará mañana jueves 24 sobre operaciones de financiamiento no tradicionales.

Hoy a partir de las 16 se realizarán en el auditorio del Centro de Promoción y Desarrollo para la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro Pyme-Adeneu), ubicado en calle Buenos Aires 35, charlas destinadas a las PyMEs en las que les informará sobre las diferentes líneas de crédito que ofrecen el Banco de la Nación Argentina, CREDICOOP LTDO, Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y Banco Provincia del Neuquén S.A (BPN).

Los talleres tienen por objetivo continuar con las acciones que lleva adelante el Centro PyME- ADENEU con el propósito de difundir las ventajas de acceder al financiamiento bancario.

Por este motivo el organismo provincial y GARANTIZAR SGR invitan a las PyMEs de la región a participar de estas charlas informativas que comenzarán esta tarde con la participación de funcionarios del Banco de la Nación Argentina, CREDICOOP LTDO, Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y el BPN, quienes explicarán de qué manera los interesados pueden gestionar y obtener los medios idóneos para dar garantía a sus compromisos con las instituciones bancarias de acuerdo a las ofertas que presentan.

Mientras que el jueves directivos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, junto a otras Sociedades de Garantía Recíproca y Agentes de Bolsa, difundirán los detalles primordiales de varias operaciones de financiamiento no tradicionales y su facilitación por medio de las SGR.

Se estima que las exposiciones concluirán a las 19:30, oportunidad en la que los presentes podrán evacuar consultas e inquietudes a los disertantes.

Las reservas podrán solicitarse a los teléfonos (0299) 448-5553 ó 154-725-273 y a los correos electrónicos: mnsoria@garantizar.com.ar info@centropymeneuquen.com.ar