Interrumpen el tránsito por trabajos en la obra ruta nacional Nº 234, Siete Lagos

Interrumpen el tránsito por trabajos en la obra ruta nacional Nº 234, Siete Lagos

noviembre 21, 2011

El tramo afectado es entre el kilómetro 123, fin del pavimento -Lago Villarino-, hasta el kilómetro 148 -acceso a Villa Traful-. La interrupción del tránsito será desde el miércoles 23 a partir de las 9, hasta el viernes 25 de noviembre a las 18.30.

Desde el 12º Distrito Neuquén de la dirección nacional de Vialidad informaron que en la obra `ruta nacional 234, Siete Lagos´, será interrumpido el tránsito desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de noviembre.

El tramo afectado es entre el kilómetro 123, fin del pavimento -Lago Villarino-, hasta el kilómetro 148 –-acceso a Villa Traful-. La interrupción del tránsito será desde el miércoles 23 a partir de las 9, hasta el viernes 25 de noviembre a las 18.30.

En el comunicado se indica que la interrupción al tránsito “se debe a la necesidad de efectuar trabajos de voladura y despeje del material, lo que impedirá el paso en forma total”.

Por ello, queda interrumpido el tránsito directo entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes. La alternativa entre ambas localidades es: Villa La Angostura por ruta nacional Nº 231 hasta el empalme con la runa nacional Nº 40, luego se tomará la ruta nacional Nº 40 pasando por Collón Cura hasta el empalme de la ruta nacional Nº 234 en Rinconada y desde allí continuar por la ruta 234 hacia Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Para acceder a Villa Traful se podrá tomar las siguientes alternativas:

-desde la ruta nacional Nº 40, en la intersección con la ruta provincial Nº 65, en Confluencia Traful tomar la citada ruta provincial hasta Villa Traful.

-desde Villa La Angostura, tomar la ruta nacional Nº 234 hasta su intersección con la ruta provincial Nº 65 en el acceso a Villa Traful y desde la citada ruta provincial hasta Villa Traful.

-desde San Martín de los Andes, tomar la ruta nacional Nº 234 hasta su intersección con la ruta provincial Nº 63 en el acceso a Villa Meliquina y desde la citada ruta provincial hasta Villa Traful.