Inscripciones Pre Chivito de la Canción 2013

La Casa de la Provincia del Neuquén, a través del Departamento de Cultura, realizará las inscripciones para el Pre Chivito de la Canción 2013, que se realizará el próximo 29 de octubre, de 9 a 15, en el Teatro Nacional Cervantes.

La Casa del Neuquén, a través del departamento de Cultura, realizará las inscripciones para el Pre Chivito de la Canción 2013, que se realizará el próximo 29 de octubre, de 9 a 15, en el teatro nacional Cervantes, en avenida Córdoba 1.155 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ciudad de Buenos Aires será la sede del certamen para músicos de todo el país, con el objetivo de preseleccionar a los artistas que participarán en la Fiesta Nacional del Chivito, que se realizará en Chos Malal del 21 al 24 de noviembre próximo.

Los rubros de competición son solista folclórico y conjunto musical folclórico. Habrá un ganador por cada una de las categorías a quienes se les cubrirá los gastos de traslado y alojamiento para su presentación en la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción 2013.

En todos los casos, no se permite el uso de pistas grabadas como acompañamiento. Los interesados en participar pueden realizar consultas y obtener el formulario de inscripción por correo electrónico: prechivito@gmail.com; o personalmente de 9 a 16 en el departamento de Cultura de la Casa del Neuquén, en calle Maipú 48, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los formularios de inscripción debidamente completados se recibirán en la Casa del Neuquén, o vía correo electrónico (prechivito@gmail.com) hasta cinco días antes del certamen.