Inscripciones en la escuela superior de Bellas Artes

Se iniciará en dos semanas en el horario de 19,30 a 22,30. Los aspirantes a primer año tendrán tiempo hasta el viernes 14 de diciembre para inscribirse en los diferentes profesorados, tecnicaturas y talleres que ofrece el establecimiento.

Desde el lunes 3 de diciembre se realizarán las inscripciones en la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) de Neuquén, para el ciclo lectivo 2013. El horario habilitado es de 19,30 a 22,30.

De acuerdo con lo informado por el ministerio de Gobierno Educación y Justicia, los aspirantes a primer año tendrán tiempo hasta el viernes 14 de diciembre para inscribirse en los diferentes profesorados, tecnicaturas y talleres que ofrece el establecimiento, como profesorado en artes visuales, en teatro, arte dramático y para la carrera de actor o actriz.

La rectora de la escuela superior, Claudia Solari, confirmó que en 2013 las inscripciones se realizarán del 18 de febrero al 1 de marzo, en el mismo horario.

Al momento de realizar la inscripción, cada postulante deberá llenar una planilla que se deberá entregar junto con la fotocopia legalizada del título secundario o constancia de estudio que certifique que adeuda dos materias como máximo, que deberán ser aprobadas antes de mayo próximo.

Además, deberá presentar fotocopia legalizada de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, dos fotos carnet 4×4, certificado de buena salud, una carpeta colgante y abonar la cuota de la cooperadora.

Los interesados deberán dirigirse a las instalaciones escolares ubicadas en Lanín 1.497. Podrán obtener mayor información llamando a los teléfonos (0299) 4434369, (0299) 4474925, enviando un correo electrónico a bellasartesneuquen@gmail.com o a través del blog www.bellasartesneuquenpatagonia.blogspot.com.ar