Inscriben para el premio “Jóvenes Sobresalientes 2012”

El plazo para las postulaciones vence el 15 de noviembre. El concurso lo organiza la Legislatura de Neuquén para reconocer el esfuerzo y talento de jóvenes neuquinos que se destacan en sus profesiones y áreas de conocimiento. Pueden participar jóvenes de entre 18 y 35 años.

Está abierta la inscripción para postulantes al premio “Jóvenes sobresalientes del año”, concurso que organiza la Legislatura de Neuquén para reconocer el esfuerzo, valores, dedicación y talento de jóvenes neuquinos que se destacan en sus profesiones, disciplinas y áreas de conocimiento.

Entre las categorías se destaca la elección del “Periodista del año”. Se invita a todos aquellos jóvenes de 18 a 35 años que deseen participar a ingresar a la página web www.legislaturaneuquen.gov.ar /Link: ‘jóvenes sobresalientes’ para conocer las bases y condiciones del concurso.

El plazo para las postulaciones vence el 15 de noviembre. Este premio se instituyó en el año 2009 por la resolución Nº 764 de la Cámara.

En esta edición las categorías previstas para participar son: docente, profesional de la salud, bombero voluntario, policía, trabajador social, artista, periodista, dirigente de comisiones de vecinales, cooperativas, mutuales u organizaciones no gubernamentales, deportista, estudiante universitario o terciario, empresario o empleado de la actividad privada y profesionales e investigadores del ambiente científico.