Inicia la venta de stands para la séptima edición del Salón de Alimentos y Vinos

Desde el lunes 8 de agosto comenzará la venta de stands para la séptima edición del Salón de Alimentos y Vinos. El evento gastronómico más importante de la Patagonia se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Paseo de la Costa de la capital neuquina, con una propuesta renovada y con los más exquisitos platos, bebidas y alimentos neuquinos. Quienes reserven su lugar antes del 23 de septiembre podrán acceder a importantes descuentos.

La propuesta es organizada por Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del ministerio de Producción y Turismo, con el financiamiento del CFI a través de la secretaría del COPADE.

En la presente edición habrá 45 stands disponibles para productores de alimentos que elaboren dulces, chocolate, miel, quesos y productos en base a hongos comestibles, truchas y manzanas y peras, entre otros.

Como en los últimos años estarán presentes los elaboradores de cerveza artesanal, que acompañarán el patio de comidas y espectáculos que amenizarán la degustación de platos al aire libre.

Las bodegas de la región contarán con un salón en el que presentarán sus nuevos productos, con la posibilidad de que los visitantes degusten y adquieran vinos.

En tanto que las empresas que tengan interés en promocionar su marca tendrán la posibilidad de participar de un evento familiar, que es visitado por un promedio de 8000 personas.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.salon.cpymeadeneu.com.ar. Para consultas e inscripción contáctese con Centro.

PyME-ADENEU al correo electrónico info@cpymeadeneu.com.ar, o bien, al (0299) 448-5553 de lunes a viernes de 8 a 16.