Inauguraron muestra fotográfica en Buenos Aires

Inauguraron muestra fotográfica en Buenos Aires

agosto 30, 2011

Es organizada por el grupo Nosotros Patagonia, integrado por las áreas de Cultura de las casas provinciales de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa. El representante neuquino es Martín Naya.

Fue inaugurada la segunda edición de la muestra fotográfica “La otra Patagonia” en la Casa de La Pampa, ubicada en Suipacha 346 de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Es organizada por el grupo Nosotros Patagonia, que está integrado por el área de Cultura de la casa anfitriona y las de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 16, con acceso libre y gratuito.

La apertura se realizó la semana pasada y contó con la presencia de la directora provincial de la Casa del Neuquén, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Julieta Corroza, quien enfatizó “la importancia que tiene este tipo de eventos en los que los ciudadanos neuquinos pueden exponer sus trabajos en Buenos Aires”.

Durante la presentación se otorgó un certificado de participación al representante neuquino Martín Naya, quien aseguró que “los rostros patagónicos son una fuente de inspiración que permiten reflejar sentimientos a través de una foto”.

También fueron reconocidos sus colegas Fabián Muñoz Docampo, de La Pampa; Samanta Contín, de Río Negro; Nicolás Quintero Cárcamo, de Santa Cruz; y Gustavo Groh, de Tierra del Fuego.

La muestra quedó inaugurada con la participación especial del cuarteto de jazz de Tierra del Fuego “From Around Quartet”.