Inauguraron la Fiesta Provincial del Teatro 2011

Inauguraron la Fiesta Provincial del Teatro 2011

octubre 5, 2011

Las obras compiten para participar de la Fiesta Nacional del Teatro que se desarrollará en La Rioja el próximo año. La entrada es libre y gratuita.

Comenzó hoy 5 de octubre, por la tarde, la Fiesta Provincial del Teatro 2011, la inauguración estuvo a cargo de la obra infantil “El gigante egoísta”. Los espectáculos se desarrollarán hasta el domingo 9 en La Conrado Cultural, El Arrimadero, el Teatro del Viento y el Teatro Ámbito Histrión”.

El director general de Producción y Promoción Cultural de la secretaría de Cultura y Deporte, Javier Cónsoli, explicó “desde la subsecretaria de Cultura y Deporte estamos acompañando al Instituto Nacional del Teatro, que está organizando este año nuevamente, como todos los años, la Fiesta Provincial del Teatro, que se trata de un selectivo donde participan 15 obras, de las cuales va a ser seleccionada una que va a representar a la provincia en el Festival Nacional del Teatro”.

La entrada para todas las funciones es libre y gratuita y se puede retirar por anticipado, una hora antes de cada función en la sala donde este programado el espectáculo.

En esta oportunidad se presentarán 15 espectáculos teatrales montados por elencos de distintas localidades de la provincia. El jurado está integrado por Cecilia Arcucci, Sandra Monteagudo y Carlos Ceppeda.