Habrá un corte de energía en Rincón de los Sauces

Habrá un corte de energía en Rincón de los Sauces

abril 15, 2009

El EPEN informa que mañana se realizarán trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora Puesto Hernández, por lo que se afectará el suministro de energía a la zona centro de esa localidad entre las 14 y las 16. Además, se suspendió un corte de energía programado para mañana en El Huecú.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), como Transportista por Distribución Troncal Comahue, programó trabajos de mantenimiento de emergencia en la Estación Transformadora Puesto Hernández, en el Interruptor 33 kilovatios. 

Por este motivo, las tareas que se coordinaron con los Jefes de la Unidad Regional y del Servicio Eléctrico Rincón de los Sauces afectarán el suministro de energía a la zona centro de la localidad mañana,16 de abril, desde las 14 y hasta las 16. En tanto, el servicio quedará disponible en la zona de Parque Industrial y el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

Suspenden corte programado

Asimismo, según lo informado por la jefatura de Área Mantenimiento correspondiente, debido a la culminación anticipada de las tareas programadas en la zona Oeste, se suspenden las maniobras y cortes de energía que afectaban a la localidad de El Huecú y zona de influencia.

En este sentido, el EPEN suspendió el corte de energía que se había programado para mañana, 16 de abril, en esa localidad, en el horario de 9 a 15, por trabajos de mantenimiento en la línea de media tensión de 33 kilovatios Loncopué-ET Ñorquín.