Habrá flamenco en la sala Alicia Fernández Rego

El viernes 6 de abril continuará el ciclo de danza Tus pasos dejan huella, organizado por la subsecretaría de Cultura. El encuentro comenzará a las 20 y será en la sala Alicia Fernández Rego (Vuelta de obligado 50), la entrada será libre y gratuita.

En esta oportunidad, habrá flamenco a cargo del elenco de baile La Farruca, que presentará la puesta Brío. Su directora, bailaora y coreógrafa, Analía Jaramillo, mostrará en esta ocasión un pequeño fragmento e interpretación de su último espectáculo, que está dirigido musicalmente junto al guitarrista Bruno Calanni (Fiske Menuco) y cuenta con la participación de Nicolás Narvaez Vargas al Cante, de Chile.

Tus pasos dejan huella es un ciclo de presentaciones de grupos de danza de la región. La sala Rego es el escenario elegido para dar a conocer las culturas de otros países, así como también, disfrutar de su danza y música.

La programación de este ciclo se completa con presentaciones de grupos de danzas amateurs y profesionales. El objetivo es integrar la disciplina con los distintos lenguajes artísticos. A su vez, estas presentaciones ofrecen otras iniciativas que enriquecen la mirada pluricultural de la región, como exposiciones de fotografías de danza y músicos tocando en vivo.