San Martín de los Andes alcanzó este fin de semana el 90% de ocupación

San Martín de los Andes celebró este fin de semana largo la segunda edición de la Pascua de Chocolate, en el marco de las actividades por Semana Santa. El nivel de ocupación registrado por el municipio alcanzó un 90% en alojamientos habilitados.

El ministerio de Turismo estimó que unas 5.500 personas se acercaron a disfrutar de la entrega de 5.000 huevos de pascua en la plaza principal de la ciudad y más de 2.200 brochettes que se degustaron en dos cascadas de chocolate.

La fiesta incluyó también la búsqueda del tesoro, presentación de bandas musicales, shows en vivo, demostraciones, pintada de caritas para los más pequeños, talleres de decoración de huevos de pascuas y elaboración de guirnaldas y un rincón fotográfico.

Los conejos recorrieron los barrios y el hospital de la localidad repartiendo huevos. Sumado a esto, los vecinos construyeron un conejo con más de 1.600 botellas recicladas.

El evento fue realizado por la secretaría de Turismo y Producción, acompañado por la Cámara de Comercio y la industria chocolatera de la ciudad.