Gutiérrez se reunió con empresarios de Chos Malal

El desarrollo de las actividades vinculadas al turismo, las obras y proyectos para el fortalecimiento de la conectividad vial y los pasos fronterizos, fueron parte de la agenda que el gobernador Omar Gutiérrez abordó con empresarios locales, en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Chos Malal.

El gobernador viajó al Norte neuquino para encabezar, junto con el intendente Hugo Gutiérrez, las actividades por el 135º aniversario de esta  localidad. De la reunión en la Cámara de Comercio también participaron el ministro de Turismo, Sandro Badilla, y su par de las Mujeres y de la Diversidad, María Eugenia Ferraresso.

Tras la reunión, las autoridades realizaron una recorrida por el paseo peatonal “Los sabores”, que se encuentra en la costanera. Cabe recordar que el jueves habían inaugurado distintas obras; entre ellas la Casa Integral de las Mujeres, un salón de usos múltiples en el Hogar Ruca Canay; además de la iluminación, sendero y parquización en la cuarta dársena de avenida Estanislao Flores.