Gutiérrez participará el domingo de la puesta en marcha del TC 2016

El evento que ofrece un gran atractivo turístico a nivel nacional e internacional a la zona, comenzará mañana en la ciudad de Viedma y se desarrollará en distintas locaciones hasta el mes de diciembre. La próxima fecha será el 6 de marzo en el autódromo de Centenario de Neuquén.

El gobernador Omar Gutiérrez participará este domingo de la primera presentación del Turismo Carretera y TC Pista de la temporada 2016. El evento se llevará a cabo a partir de mañana -sábado 20- en el Autódromo de la ciudad de Viedma, Río Negro. La segunda de las competencias se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el autódromo de Centenario de Neuquén.
Este año se celebrarán los 79 años de esta importante competencia. Este tipo de evento, de primer nivel nacional e internacional, permite ofrecer un atractivo para convocar turistas de otras provincias del país, y de otros países.
El gobernador también asistió a la presentación del calendario del evento que se realizó el lunes 1° de febrero en la localidad de Las Grutas, Río Negro. De la presentación participaron también, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, acompañado por el gerente de la institución Fernando Miori, el directivo provincial y promotor Claudio Urcera, y los pilotos Omar Martínez, que es el actual campeón, Matias Rossi y Facundo Ardusso.