Gutiérrez anunció la construcción de infraestructura en el predio de Afuven

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió esta mañana con el presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén (Afuven), Fidel Vivanco, y anunció la entrega de un aporte económico de un millón de pesos para la construcción de 40 baños en el predio de Bejarano 200 de la capital neuquina.

Además, comprometió la construcción de una cancha de fútbol de césped sintético de 11 en el predio. Agregó que se proyecta la construcción de dos canchas de 8, y «ser nuevamente sede del torneo nacional en febrero o marzo del año que viene, por lo cual no hay tiempo que perder”.

Gutiérrez destacó el trabajo que desarrolla la asociación “en esta gran revolución de deporte y cultura”, y detalló que “aproximadamente 1.300 deportistas están participando de Afuven, con seis canchas de 11 y cuatro canchas de 8”.

“El gobierno de la provincia acompaña y reconoce la actitud del presidente, porque hay constancia, coraje y continuidad. Esto necesitamos para profundizar la huella del deporte, en el cual se transmiten los valores del respeto, el amor y el compromiso”, concluyó.

Por su parte, Vivanco expresó que “el trabajo es arduo”, y agradeció el acompañamiento de la provincia “para seguir avanzando”. Informó que “en marzo del año que viene realizaremos el primer torneo de veteranos de la provincia del Neuquén”, y destacó que el objetivo “es que todos los municipios del interior puedan presentar un equipo”.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió esta mañana con el presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén (Afuven), Fidel Vivanco.