Gran interés en Aluminé por créditos del CFI

Más de 120 personas asistieron al Salón Municipal de Aluminé para informarse sobre las líneas de financiamiento que brinda el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a emprendimientos que desarrollen actividades en la provincia del Neuquén. La gran mayoría se mostró interesada en gestionar un crédito destinado a la construcción de obra civil, remodelaciones edilicias, compra de maquinarias, equipamiento y capital de trabajo.

En la apertura estuvieron presentes el intendente Gabriel Álamo y el secretario de Turismo y Producción, Francisco Díaz, quienes agradecieron la visita de los técnicos de la dirección provincial de Cooperación Técnica de la secretaría del COPADE y destacaron la participación del público interesado, que representó a los sectores productivos, industriales, turísticos y servicios de apoyo a la producción.

Los técnicos de la Unidad Operadora Provincial del CFI visitaron emprendimientos interesados en acceder a las líneas crediticias ofrecidas. Entre ellos, una fábrica de cerveza artesanal, una de quesos artesanales, un establecimiento agroturístico,  un emprendimiento de cabañas y una sala de extracción de miel que están llevando adelante productores apícolas de la zona.

Quienes estén interesados en las líneas de financiamiento del CFI pueden dirigirse al cuarto piso del edificio 2 del complejo ubicado en Antártida Argentina 1245. Allí, la atención al público es de 8 a 15 y el teléfono de contacto es (0299) 449-5661, interno 1900 o bien por correo electrónico a creditoscfi@neuquen.gov.ar.