Garantizan atención en el Hospital Centenario

enero 14, 2010

Con motivo del uso de la licencia anual reglamentaria, la conducción se redistribuye el recurso humano de los distintos sectores para garantizar la atención sostenida a la comunidad tanto en los centros de Salud como en el Hospital.Ante las versiones periodísticas, emitidas hoy en una radio de amplitud modulada de Neuquén capital, acerca de la falta de profesionales médicos en el hospital de la localidad de Centenario, la dirección del nosocomio informó que se ha hecho una redistribución del recurso humano para garantizar la atención de los servicios.

Como suele ocurrir en esta época del año, personal que se desempeña en distintas tareas dentro del hospital hace uso de su licencia anual reglamentaria. Por este motivo, desde la conducción se redistribuye el recurso humano de los distintos sectores para garantizar la atención sostenida a la comunidad tanto en los centros de Salud como en el Hospital.

Ante cualquier duda o inquietud acerca del funcionamiento del nosocomio puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 4891424, 4898862 o 4897890.