Funcionarios provinciales asistieron a la jura del gabinete municipal de Gaido

Integrantes del gabinete provincial participaron del acto de jura de los funcionarios que acompañarán al intendente Mariano Gaido durante la gestión 2019-2023 al frente del municipio capitalino.

Desde la provincia participaron el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González; las ministras de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci y de Turismo, Marisa Focarazzo; el ministro de las Culturas, Marcelo Colona y el secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo, COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono.

Luego de la jura, el intendente Mariano Gaido, dirigiéndose a su equipo de trabajo, expresó que confía absolutamente en el equipo que lo acompañará en la gestión y remarcó que, junto a los trabajadores municipales, “vamos a llevar adelante este sueño enorme de transformar la ciudad de Neuquén en la gran capital”.

Asimismo, indicó “este trabajo lo vamos a desarrollar con humildad, esmero, esfuerzo, trabajando día a día, lo vamos a lograr desde la gente, desde los barrios, desde el centro de la ciudad para que tengamos la oportunidad de tener los servicios esenciales, llevando adelante un municipio presente”.