Pacientes patagónicos celebraron la Navidad en la Casa del Neuquén

Con un emotivo festejo, pacientes provenientes de las provincias patagónicas celebraron ayer la “Navidad en la Patagonia” en la Casa del Neuquén, en Buenos Aires. Participaron niñas, niños y adultos de la región que se encuentran en tratamientos de alta complejidad en los hospitales de esa ciudad.

La jornada comenzó con unas palabras de bienvenida de la encargada del Área Social, María Laura Angiolillo, quien agradeció la presencia de todos y la colaboración de la diputada nacional neuquina Alma Sapag con regalos para los más chicos.

Luego se llevó a cabo un taller de pintura en el que se decoraron pequeños árboles de navidad y el dúo de payasos Campanita y Papa Frita ofreció un show.  Posteriormente hubo sorteos y para finalizar, Papá y Mamá Noel entregaron regalos.

El evento fue organizado por el Área Social de la entidad neuquina, junto a las casas de las provincias de Chubut, La Pampa, Río Negro y Tierra del Fuego. A la actividad también se sumó la casa de la provincia de Mendoza.

Área Social

El Área Social de la Casa del Neuquén está conformado por María Laura Angiolillo, Lucia Boero, Claudia Meriggi y Lara Simonetto. Durante todo el año el equipo acompaña y asiste a pacientes que viajan desde Neuquén a realizarse tratamientos complejos.