Firman convenio de cooperación entre YPF y el área de Educación de la provincia

Firman convenio de cooperación entre YPF y el área de Educación de la provincia

marzo 2, 2010

El objetivo es promover la enseñanza básica, media e intercultural bilingüe a través de capacitaciones, talleres y clases para los jóvenes y adultos de la zona de Loma de la Lata en la provincia del Neuquén.

Ayer, lunes 1º de marzo, se firmó un convenio de cooperación entre la secretaría de Estado de Educación, Cultura y Deporte; el Consejo Provincial de Educación (CPE), la Empresa YPF SA y la Fundación YPF. El objetivo del acuerdo es promover la enseñanza básica, media e intercultural bilingüe en la zona de Loma de la Lata de la provincia del Neuquén.

Del acto participaron el secretario de Estado, Ernesto Seguel; la subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz; el director de la Unidad de Negocios de la Empresa YPF, Héctor González Gómez; el director general de Nivel Medio, Carlos Bonsagüe; la directora general de Nivel Primario, Delia Muñoz; la directora de Educación Mapuche e Intercultural, Graciela Aquito; y el director de Formación Profesional, Luis Bustos.

El objetivo de este convenio es promover la enseñanza básica, media e intercultural bilingüe a través de capacitaciones, talleres, perfeccionamientos y clases para los jóvenes y adultos de la zona de Loma de la Lata en la provincia del Neuquén.