Finalizó el pago de las becas provinciales

Finalizó el pago de las becas provinciales

mayo 2, 2012

El viernes 27 de abril finalizó el operativo de pago de becas provinciales correspondientes al periodo escolar marzo-diciembre. A partir del 20 se abonarán las becas correspondientes al periodo septiembre–mayo.

El viernes 27 de abril finalizó el operativo de pago de becas provinciales correspondientes al periodo escolar marzo-diciembre. Así lo informaron desde la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos, dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

De un total de 3.892 beneficiarios se abonaron 3.569 cheques, lo que se traduce en el 92 por ciento de pagos realizados. En algunas localidades como Las Lajas y Rincón de los Sauces la totalidad de los beneficiarios retiraron sus cheques, mientras que en Las Ovejas y Villa La Angostura, las entregas oscilaron entre el 85 y 95 por ciento.

Por otro lado, indicaron que a partir del día 20 del corriente mes comenzarán a abonarse las becas correspondientes al periodo septiembre-mayo; mientras que hacia mediados de junio, se iniciarían las inscripciones para los aspirantes a recibir la próxima beca anual provincial.