Finaliza el taller Creatividad en la pintura y el dibujo

Finaliza el taller Creatividad en la pintura y el dibujo

junio 17, 2009

Esta tarde a las 17.45 se realizará el cierre del taller dictado por la profesora Viviana Blanco. Estará presente el subsecretario de Cultura, Sebastián Sánchez.

El subsecretario de Cultura, Sebastián Sánchez, participará esta tarde del cierre del taller Creatividad en la pintura y el dibujo junto a autoridades del área y la profesora a cargo, Viviana Blanco. La cita es a las 17.45 en la Comisión Vecinal del barrio Villa Farrel, en Río Diamante 276, esquina Juan XXIII, de Neuquén Capital.

En el cierre se podrán apreciar las distintas obras, producto del trabajo realizado estos últimos días, en los que se compartieron distintas experiencias y visiones sobre la actividad artística. De este intercambio se espera la producción de obras inspiradas en los paisajes de la ciudad.

Desde la subsecretaría de Cultura se destacó el nivel de los trabajos y el compromiso y la dedicación de los participantes. Por este motivo, y con el objetivo de dar a conocer la labor realizada, invita a los medios de comunicación a participar del cierre del taller.