Facilidades de pago para turismo en Villa La Angostura

Facilidades de pago para turismo en Villa La Angostura

marzo 7, 2012

Las reservas en hosterías y cabañas del ISSN se podrán financiar completamente, sin necesidad de un anticipo. El beneficio es exclusivo para Villa La Angostura con el fin de promover el turismo.

A partir de ahora, las reservas para el Complejo de Villa La Angostura, tanto en la hostería como en las cabañas, se podrán realizar sin el cobro anticipado de una seña.

Para los afiliados directos al Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), a este beneficio se suma la financiación total a través del descuento por planilla de su recibo de haberes.

De esta manera, los interesados en disfrutar de Villa La Angostura a través del complejo turístico de la obra social neuquina podrán hacerlo directamente con plena financiación ya que no se requerirá la seña, que era cercana al 30 por ciento del valor total.Esta decisión del ISSN se da en apoyo a las políticas de promoción que el gobierno provincial en conjunto con instituciones provinciales y municipales llevan a cabo para promover el turismo en la localidad.