Entregarán certificados de posgrado en Género y Políticas Públicas

Entregarán certificados de posgrado en Género y Políticas Públicas

marzo 7, 2012

El acto se realizará mañana, a partir de las 10, en el auditorio de Casa de Gobierno. Será encabezado por la vicegobernadora Ana Pechen junto a la ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina.

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujeres, organizadas por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, se realizará el acto de entrega de certificados a técnicas del Poder Ejecutivo provincial que asistieron al curso de posgrado en Género y Políticas Públicas durante 2011.

La ceremonia será mañana a partir de las 10 en el auditorio de Casa de Gobierno y estará encabezada por la vicegobernadora Ana Pechén junto a la ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina.

Cerca de 80 mujeres participaron de la capacitación y aproximadamente 50 la completaron. El objetivo del curso fue propiciar la conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios para disminuir brechas de género detectadas en la provincia.

Las palabras de apertura estarán a cargo de la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Graciela Cardone. También participará como orador el decano de la facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue, Pedro Barreiro.