Exposición de fotógrafos patagónicos en Buenos Aires

Exposición de fotógrafos patagónicos en Buenos Aires

septiembre 24, 2010

El pasado miércoles se inauguró una muestra organizada por las áreas de cultura de las casas de las provincias patagónicas en la ciudad autónoma de Buenos Aires, exposición que permanecerá abierta el público hasta fines de este mes. Por Neuquén, expone Mario Burkman.

Hasta fin de mes se podrá visitar en la ciudad autónoma de Buenos Aires la 1º Muestra de Fotografías “La otra Patagonia” que se inauguró el pasado miércoles 22 de setiembre, organizada por las áreas de cultura de las Casas de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, que poseen delegaciones en dicha ciudad.

La apertura se hizo en la sede de la Casa de Santa Cruz, como parte de los festejos por el Día del Fotógrafo. Allí -en 25 de Mayo Nº 279- permanecerá la muestra, abierta a todo público hasta el 30 de septiembre.

Asistieron al acto la directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza y el fotógrafo neuquino Mario Burkman, quien expone imágenes de nuestra provincia en la muestra.

Corroza expresó que “estas iniciativas permiten mostrar el trabajo conjunto entre las casas de las provincias, transformándose en un puente para acercar al público de Buenos Aires a las manifestaciones culturales de la Patagonia”.

La muestra, titulada “La otra Patagonia”, estará abierta al público hasta fin de mes, de lunes a viernes, de 9 a 16, en la Casa de Santa Cruz, ubicada en 25 de Mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los expositores son Gabriel González Carreño, de La Pampa; Mario Burkman, de Neuquén; Ramón Espinosa, de Río Negro; Horacio Córdoba, de Santa Cruz; y Alfio Baldovin, de Tierra del Fuego.