Implementan capacitación en gestión para el turismo

Implementan capacitación en gestión para el turismo

septiembre 24, 2010

Se dictarán seminarios de organización de empresas turistícas dirigidas a los prestadores que ya fueron distinguidos en el programa de calidad de buenas prácticas.
La subsecretaría de Turismo informó que se llevará a cabo, en distintas localidades de la provincia, el Seminario de organización y gestión de empresas turísticas dirigido a los prestadores turísticos distinguidos en el programa de calidad de buenas prácticas en destinos, implementado durante el año pasado en Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

Esta capacitación se lleva a cabo en el programa de buenas practicas en destinos y en el plan federal de capacitación turística del ministerio de Turismo de la Nación, que se implementa conjuntamente con la subsecretaría de Turismo del Neuquén y los municipios locales. El objetivo es brindar herramientas de planificación y gestión empresarial para emprendedores del sector turístico.

En la localidad de Villa La Angostura el seminario se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre de 2010 de 9 a 13 y de 14.30 a 18.30, en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Villa la Angostura; mientras que en Junín de los Andes el curso se dictará el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 9 a 13 y de 14 a 18, en el Salón de Cultura ubicado en el primer piso de la Biblioteca Gregorio Álvarez de la localidad.

El seminario es de carácter gratuito y está destinado a las empresas y organizaciones del sector turístico que participaron en el Programa de Buenas Practicas en Destinos durante el año pasado.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la dirección de Capacitación Turística de la subsecretaría de Turismo al número (0299) 4424089 interno 120 en el horario de 8 a 15, o mediante correo electrónico a la casilla ljsanchez@neuquen.gov.ar y en las secretarías de Turismo de Villa La Angostura y Junín de los Andes.