Exhiben obras de Carlos Isola en la Casa del Neuquén

noviembre 4, 2009

Durante el mes de noviembre la muestra Huarpes podrá visitarse en la galería de la Casa del Neuquén. El artista hará la presentación el próximo 5 de noviembre a las 16.30, en el salón de la planta baja de Maipú 48, ciudad de Buenos Aires.

El Departamento de Cultura de la Casa del Neuquén informó que durante el mes de noviembre se expondrá la muestra de pinturas Huarpes, de Carlos Isola, en la galería del organismo. El artista hará la presentación el día 5 de noviembre a las 16.30, en el salón de la planta baja de Maipú 48, ciudad de Buenos Aires.

Carlos Andrés Isola, nació en la ciudad de Buenos Aires en 1951 y creció en Zapala. Comenzó su carrera trabajando en el departamento de arte de publicidad en la localidad. Trabajo en Brasil, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Provincia de Tucumán y también en la ilustración editorial en medios regionales. Colaboró para la revista Caras y Caretas y para la revista de cultura Nómada de la Universidad de San Martín. Hoy se dedica a la pintura.

En esta muestra se exponen las obras Bodegón Huarpe; Huarpes hoy; Hunuc Huar; Huarpes jugando pallana; y Alfarera Huarpe.