Este sábado el Dúo Sotelo – Forma estará en el ciclo Acústico AMI

El Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén invita a disfrutar de la presentación del dúo Sotelo – Forma, en el Ciclo Acústico AMI, el sábado 12 de diciembre a las 20 por el canal de YouTube del ministerio.

El Dúo Sotelo – Forma está integrado por Miriam Forma (oriunda de Santa Cruz) y Ana Jorgelina Sotelo (de Mar del Plata), quienes residen desde hace tiempo en Neuquén. En estos seis años de trabajo ininterrumpido recorrieron diferentes escenarios de la región. En la Fiesta Provincial del Pelón en San Patricio del Chañar, el Primer Festival Carmen Funes en Plaza Huincul, inclusive a principios del 2019 compitieron en Córdoba en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui” en el marco del Pre Cosquín, bajo el rubro dúo vocal femenino, dónde representaron a la provincia.

El Ciclo Acústico AMI, organizado conjuntamente entre el ministerio de las Culturas y la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén, se reinventa en su sexto año consecutivo. La misión principal de este Ciclo es visualizar y reconocer a las asociaciones intermedias de la provincia a través de un Ciclo que no sólo difunda artistas sino generar un espacio cultural, fomentar la participación y la unión entre músicos, músicas y trabajadores de la Cultura.