Estado de transitabilidad en rutas provinciales para el fin de semana

NQN...TRABAJOS DE VIALIDAD SOBRE RUTA PROVINCIAL 65 .

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente de la secretaría General y de Servicios Públicos, informa que en ocasión de celebrarse la Fiesta Provincial de la Integración, en Villa Traful, a partir de hoy vierne y hasta el domingo 6 de febrero se suspenderá la interrupción de tránsito en el tramo de la ruta provincial N° 65, empalme ruta provincial N° 40 (Siete Lagos) Puerto Arrayán, afectado a la obra de pavimentación.

Por tal motivo, y para garantizar la circulación del tránsito, la DPV solicita a los usuarios transitar con precaución debido a presencia de equipos viales, ya que las tareas no se suspenderán y se garantizará la circulación con tránsito unidireccional dirigido por banderilleros.

Por otro lado, la DPV solicita a las usuarios de la ruta provincial N° 7 transitar con extrema precaución por acumulación de agua y sedimentos sobre la calzada en el tramo comprendido entre badén Agua Colorada y badén de Carranza (empalme ruta provincial N° 5).

Debido a las tormentas que se generaron en la madrugada de hoy, el organismo vial se encuentra trabajando en el despeje de la calzada para normalizar la circulación.

Recomiendan transitar a velocidad moderada, respetando las distancias de precaución entre vehículos y las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.

En tanto, a partir del lunes 7 y hasta el viernes 11 de febrero se realizarán trabajos sobre el puente carretero de Dique Loma de la Lata ubicado en la ruta provincial 51-acceso a Yacimiento Loma de la Lata. Para garantizar la seguridad del sector, el puente se encontrará cerrado al tránsito en los siguientes horarios: de 9 a 12; de 13 a 16 y de 16,30 a 19,30.

Se solicita a los usuarios prever el recorrido teniendo en cuenta esta información, transitar con precaución y atender las indicaciones del personal que se encontrará trabajando en el lugar.

Para mayor información o consultas, comunicarse al 08103337882 o ingresar a la página www.dpvneuquen.gov.ar