Está abierta la inscripción a “red de mentores” para emprendedores

El viernes 6 de abril se brindará una charla informativa sobre la convocatoria para emprendedores para el programa “Red de Mentores”. La actividad se llevará a cabo desde las 14 en el Club de Emprendedores, ubicado en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén. A través del acompañamiento de mentores locales, como empresarios y emprendedores con experiencia, se busca que los interesados logren consolidar su negocio.

El programa fue diseñado por el ministerio de Producción de la Nación y cuenta con el impulso en Neuquén a través del Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria.

Las mentorías consisten en encuentros presenciales durante el transcurso de tres meses, que se desarrollan en distintas sedes del país. Hay dos clases de mentorías y los emprendimientos se clasifican, de acuerdo con su grado de desarrollo, en etapa temprana o de consolidación. Los mentores son referidos a una u otra dependiendo de su experiencia, las necesidades de los emprendedores y la zona de residencia de ambos.

La iniciativa tiene como objetivo promover el crecimiento de los emprendedores y su entorno, como así también encauzar la vocación emprendedora hacia la conformación y expansión de empresas que generen desarrollo, empleo e inclusión.

Para más información o consultas contactarse con la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME-Adeneu, al correo electrónico idea@cpymeadeneu.com.ar o bien al teléfono (0299) 448-5553.