Epas sin servicio de 0-800 debido a medidas de fuerza

septiembre 14, 2012

Desde la Gerencia Comercial de EPAS se informó que a partir del lunes se podrá contar nuevamente con el servicio. Mientras tanto se ruega utilizar el sitio web para reclamos o el teléfono de urgencias.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informó a la población que debido a las medidas de fuerza que llevan adelante los trabajadores, no se pudo contar con el normal funcionamiento del servicio de 0800. Es por ello que solicitamos a los usuarios que requieran hacer un reclamo, ingresen al sitio web www.epas.gov.ar y completen el formulario de reclamo. Esta modalidad se aplicará también durante todo el fin de semana, por lo que a continuación detallamos el sistema de reclamo vía web:

Al ingresar al sitio web del EPAS (www.epas.gov.ar) deberá presionar en la parte superior, sobre el botón “Genere su reclamo haciendo clic aquí”. De esta manera podrá dejar asentado su reclamo llenando el formulario que aparece en el sitio. En caso de extrema urgencia deberá comunicarse con el teléfono 4495960, donde lo atenderá un operador que posteriormente trasladará al área que corresponda el requerimiento solicitado.

Desde la Gerencia Comercial de EPAS se informó que a partir del lunes se podrá contar nuevamente con el servicio de atención al cliente 0-800-222-24827, además se le solicita a los usuarios sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Instructivo

1. Ingrese al sitio web www.epas.gov.ar

2. Haga clic sobre el botón superior que dice “Genere su reclamo haciendo clic aquí”

3. Llene el formulario de reclamo.

4. Presione Guardar y registre el número de reclamo generado.