EPAS: No habrá atención al público en las oficinas de Diagonal Alvear

EPAS: No habrá atención al público en las oficinas de Diagonal Alvear

agosto 16, 2011

Desde el organismo informaron que, este miércoles 17 de agosto, no atenderán en el edificio ubicado en Diagonal Alvear 55 de la ciudad de Neuquén por tareas de mantenimiento.


Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron que mañana, miércoles 17 de agosto, las oficinas que el organismo posee en Diagonal Alvear 55 de la ciudad de Neuquén permanecerán sin atención al público por tareas de mantenimiento.

Explicaron que el cierre temporal de la oficina se debe a la realización de trabajos en la línea eléctrica. Como contrapartida, aclararon el área comercial del EPAS reforzará la atención que se ofrece en el la Casa Matriz del Banco Provincia de Neuquén (BPN), en Avenida Argentina 50 de Neuquén capital. Allí, los usuarios podrán realizar consultas sobre el pago de facturas durante la jornada del miércoles.

Además, señalaron, los usuarios podrán actualizar la emisión de su factura a través de la página web oficial del organismo —www.epas.gov.ar—, para luego abonarla en todos los lugares habilitados.

Remarcaron que “el EPAS pide disculpas a los vecinos afectados por esta situación y recuerda que, ante cualquier consulta, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-22-24827 (AGUAS) o *3727 desde su celular con línea Movistar”.