[►] EPAS lleva su atención a las comisiones vecinales de Neuquén

Andrea Acosta Subgerente atención al usuario EPAS en tu Barrio

Maria de los Angeles Villacorta, Jefe área atención comercial

presiente barrio Limay Clara Cabrera

Secretaria de la comisión, Aurora Orellana

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) con su dispositivo “Epas en tu barrio” sigue recorriendo las distintas comisiones vecinales de Neuquén Capital con el objetivo de descentralizar la atención a los usuarios que necesiten realizar trámites comerciales y de servicio.

Desde los sectores que atienden en los barrios se resaltó que una gran cantidad de vecinos se han acercado a imprimir facturas, regularizar deudas, registrar reclamos, adherirse al débito automático o a la factura electrónica. La gente agradece esta oportunidad que tener en su Comisión Vecinal la atención de cuestiones antes estaban centralizadas en un solo lugar.

Desde el barrio Limay, la presidenta de la Comisión, Clara Cabrera, agradeció el acercamiento con la comunidad ya que este es un barrio que cuenta con personas de edad avanzada a quienes se les dificulta llegar hasta las oficinas en el centro capitalino, y durante estos días pudieron completar distintos trámites y evacuar consultas.

Este programa, que comenzó en el mes de noviembre, ya estuvo presente en los barrios: Canal V, Provincias Unidas y Limay, y tendrá continuidad en todas las comisiones vecinales de la capital. Para el organismo es importante sostener este cronograma de trabajo en conjunto con las vecinales, donde se ofrece un sistema de atención personalizado y la posibilidad de resolver varios asuntos en esos lugares de atención.