Entregan viviendas a vecinos de la Cooperativa La Sirena

Entregan viviendas a vecinos de la Cooperativa La Sirena

junio 16, 2011

Se trata de un plan de 60 unidades habitacionales englobado en el Programa Federal de Construcción de Viviendas. El IPVU formaliza la entrega entre hoy y mañana.

Autoridades del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (I.P.V.U.) entregarán entre hoy jueves 16 y mañana viernes 17 de junio, 60 unidades habitacionales a vecinos de la ciudad de Neuquén.

Se trata de un plan denominado ‘60 viviendas Cooperativa La Sirena” y corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas, gestionadas a través del Fideicomiso Barrio 60 Viviendas La Sirena como entidad intermedia.

La entrega y adjudicación de las unidades está a cargo del vicepresidente del organismo, Marcelo Sampablo. La construcción la realizó la empresa Codam S.R.L. y el plan tuvo una inversión total de 6.739.266 pesos.

Las casas se desarrollan en una planta; cuentan con cocina, comedor, baño y dos dormitorios. La superficie cubierta de las viviendas es de 60 metros cuadrados como las de tipo básico del Plan Federal.

Bajo el programa Créditos Individuales Mancomunados que posee la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) se incluirán en este plan habitacional, los créditos hipotecarios que serán abonados en un plazo de hasta 360 meses.