Encuentro de directores municipales de Deporte

En instalaciones de la Ciudad Deportiva se realizó ayer el primer encuentro de directores municipales de Deporte. En la oportunidad se presentaron los programas que impulsa la subsecretaría de Deporte dentro del Plan Quinquenal.

El subsecretario de Deporte, Luis Sánchez, destacó el trabajo conjunto realizado a lo largo de los últimos tres años, al tiempo que ponderó el desarrollo de la infraestructura como unos de los puntos fuertes de la gestión.

“No hay localidad dónde no se haya realizado una obra de infraestructura, o que estemos realizándola o ya esté planificada”, destacó.

Por último, Sánchez manifestó que “tenemos expectativas de consolidar algunos programas importantes como los Juegos Integrados Neuquinos y las Escuelas de Iniciación Deportiva”.

Por la mañana se presentaron los diferentes programas y por la tarde, en el predio del Sindicato de Camioneros, se definieron las fechas de comienzo de las instancias locales de los Juegos Integrados Neuquinos, y se analizaron las modificaciones para este año y el cronograma de competencias.

Participaron de la reunión funcionarios del deporte de Villa La Angostura, Centenario, Aluminé, El Cholar, Mariano Moreno, El Huecú, Loncopué, Vista Alegre, Senillosa, San Martín de los Andes, Villa El Chocón, San Patricio del Chañar, Piedra del Aguila, Villa Pehuenia, Las Ovejas, Villa Traful, Caviahue-Copahue, Plaza Huincul, Plottier, Las Lajas, Zapala, Rincón de los Sauces y Neuquén.