En octubre se inaugurará la nueva sucursal del BPN en Alta Barda

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió este mediodía las obras de la nueva sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) del barrio Alta Barda de Neuquén capital. El edificio, que demandó una inversión superior a los 25 millones de pesos, se inaugurará el 24 de octubre.

 

Gutiérrez disfrutó de un almuerzo junto al grupo de trabajo que lleva adelante la obra.

El gobernador, que estuvo acompañado por el presidente de la entidad bancaria, Marcos Koopman, conversó con los obreros y los responsables de la dirección técnica de las obras y luego compartió con ellos un almuerzo.

El nuevo edificio cuenta con tres niveles de usos. En el subsuelo se encuentra el estacionamiento para siete vehículos, 15 motos o bicicletas, sala de máquinas y bunker. En la planta baja donde está el acceso principal al lobby, habrá una sala de espera para 60 personas, la zona de atención al público, la línea de tres cajas, cuatro cajeros automáticos y un núcleo de servicios compuesto por baños, escalera y ascensor. Y en el primer nivel se encuentra la banca personal con su zona de espera para 25 personas, una línea de tres cajas, seis puestos de trabajo, oficinas privadas y comedor para el personal.

Los tres niveles conforman una superficie total de 803 metros cuadrados cubiertos y 282 metros cuadrados semi cubiertos. Además, cuentan con parasoles sustentables que permiten un mejor aprovechamiento de la luz solar y un ahorro importante de energía.

El gobernador, que estuvo acompañado por el presidente de la entidad bancaria, Marcos Koopman, conversó con los obreros y los responsables de la dirección técnica de las obras.