El lunes no habrá asueto para la administración pública provincial

El gobernador Omar Gutiérrez ratificó hoy que el lunes, ocasión en la que se festeja el 112º aniversario de la capitalidad de Neuquén, “no habrá asueto administrativo” en las dependencias provinciales.

El mandatario explicó que “será un día de trabajo normal para toda la administración pública provincial”, más allá de que “el municipio de la ciudad determinó ese día como día no laborable para el ámbito de la ciudad”.

Gutiérrez confirmó además que el lunes participará, junto con el intendente Horacio Quiroga, de los festejos por un nuevo aniversario. “Estaré presente en la celebración de estos 112 jóvenes años de Neuquén, una ciudad en la que se hizo muchísimo pero aún resta mucho más por hacer”, indicó.

Luego agregó que “esta capital promete mucho y es un desafío continuo y permanente. Cada día es un volver a empezar, es profundizar aciertos y corregir errores, es estar vinculado firme y profundamente con cada neuquino, cara a cara, y trabajar juntos para hacer realidad el progreso de esta ciudad que ya es la capital de la Patagonia”.

Por último, el gobernador expresó que “el gobierno de la provincia y el del municipio tienen la obligación de hacer realidad los sueños del pueblo, con el debido respeto y en armonía, integrándonos en las distintas miradas”.