Se recibió la no objeción técnica para la construcción de 474 viviendas a través del Programa Techo Digno. Neuquén capital, San Martín de los Andes, Chos Malal, Añelo y Zapala serán las localidades beneficiadas.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy en Zapala que en mayo se licitará la construcción de 474 nuevas viviendas en la provincia. “Fruto de las gestiones que hemos realizado, puedo confirmar que Neuquén es la primera provincia del país que licitará nuevas viviendas” desde que asumieron las autoridades nacionales el pasado 10 de diciembre, dijo el gobernador.

Las viviendas se encuentran dentro del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno. Todas contarán con infraestructura complementaria y se distribuirán de la siguiente manera: 143 viviendas para Neuquén capital, 100 para San Martín de los Andes, 100 para Chos Malal, 80 para Añelo y 51 para Zapala.

Gutiérrez explicó que a partir de la no objeción técnica, “mañana (miércoles) estaremos firmando el convenio correspondiente con el ministro del Interior y el secretario de Vivienda de Nación para poder licitar estas 474 viviendas el próximo 3 de mayo”.