Están a la venta en Neuquentur las entradas para el Mundial de Motocross

Las entradas para la cuarta fecha del Mundial de Motocross MXGP 2016 que se disputará en Villa La Angostura están a la venta desde hoy en el local de Neuquentur, ubicado en Diagonal 9 de Julio 67, tercer piso, oficina 3, de la ciudad de Neuquén. El horario de atención es de 8 a 15, de lunes a viernes. Los interesados pueden realizar consultas al (0299) 154044399.

El MX Gran Premio Patagonia Argentina 2016 se correrá el sábado 9 y el domingo 10 de abril en Villa La Angostura y será válido por la cuarta fecha del Mundial de Motocross para las categorías MXGP y MX2. Contará con la participación de alrededor de 80 pilotos de 20 nacionalidades.

El circuito diseñado para la competencia por el ex piloto Lucas de la Fuente está ubicado a 10 kilómetros de Villa La Angostura, en el Predio Coihues Rugby Club. Este circuito fue elegido como el mejor del campeonato en la temporada 2015. Cuenta con 14 curvas, sobre suelo de arena, y combina desniveles naturales con secciones planas en las que se construyeron mesetas y grandes saltos.