El programa “Al patio” se amplía en vacaciones de invierno

El ministerio de Educación desarrollará el programa “Al patio” en tres nuevos establecimientos durante el receso de invierno: el CPEM 72 del barrio El Progreso los lunes y miércoles; la Escuela Primaria 296 de Canal V los martes y jueves; y la Escuela 347 de Cuenca XV los viernes.

La iniciativa promociona la vida activa y reúne a niños/as y jóvenes de 10 a 16 años con actividades recreativas y deportes alternativos. Promueve la permanencia e inclusión al sistema educativo y fortalece además, los vínculos de la comunidad con la institución escolar, fuera del horario escolar, y ahora también en las vacaciones.

El programa “Al patio” continuará desarrollándose los lunes y miércoles en el CPEM 54 del barrio San Lorenzo y la Escuela Primaria 103 de Confluencia; y los martes y jueves en la Escuela Primaria 154 de Ciudad Industrial y en la EPET 17 de Gran Neuquén.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (0299) 447-6717 / 154-221344 o por correo electrónico a programasme@neuquen.gov.ar.