El ministro Gastaminza recibió a familiares de Javier Juncos

El ministro Gastaminza recibió a familiares de Javier Juncos

septiembre 19, 2012

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo recibió este miércoles a la pareja y a familiares de Javier Juncos, quien fue asesinado en Plottier el pasado 22 de agosto. El funcionario manifestó su repudio al hecho.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, recibió hoy en su despacho a Mónica Muñoz, pareja, y otros familiares de Javier Juncos asesinado en Plottier el pasado miércoles 22 de agosto.

En la ocasión, Gastaminza informó que la dirección de Asuntos Internos de la Policía Provincial realiza una rigurosa investigación administrativa para determinar las responsabilidades de los efectivos que debían cumplir con la orden de custodia dictada por la Justicia. Además, manifestó su repudio a este hecho de violencia.

De la reunión participaron el subsecretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Gustavo Pereyra; el director provincial de Participación Ciudadana, Diego Cayol, y la asesora Fernanda Ortiz Luna. Los familiares de Juncos fueron acompañados por referentes de la Multisectorial de Mujeres.