El martes cobrarán los empleados públicos neuquinos

El martes cobrarán los empleados públicos neuquinos

septiembre 3, 2009

El cronograma comenzará el lunes 7, con el pago a jubilados y pensionados. Continuará con los trabajadores de la administración central y entes descentralizados y culminará, el miércoles 9, con los docentes y administrativos dependientes del CPE.

Casa Matriz del BPN.

La semana próxima, los empleados, docentes y jubilados dependientes del Estado neuquino cobrarán los haberes correspondientes al mes de agosto. El cronograma dispuesto por la subsecretaría de Hacienda comenzará el lunes 7 de septiembre con el pago a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, ISSN.

Al día siguiente, esto es el martes 8, se pagará el sueldo a los empleados dependientes de la administración central y entes descentralizados. El cronograma culminará el miércoles 9 cuando se efectivice el pago a los docentes y empleados administrativos dependientes del Consejo Provincial de Educación, CPE.

En todos los casos, informó la subsecretaría, que depende del ministerio de Hacienda y Servicios Públicos, el pago se hará en la forma y lugares habituales.