El lunes habrá baja presión de agua en un sector de Neuquén capital

El lunes habrá baja presión de agua en un sector de Neuquén capital

agosto 3, 2012

El EPAS informó que será por tareas de mantenimiento en el bombeo Santa Genoveva. Además de ese barrio afectará a Sapere, Villa Farell, Confluencia, Provincias Unidas y el sector Centro Este, en el horario de 7 a 13.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a los vecinos de Neuquén capital que el próximo lunes, 6 de agosto, habrá baja presión de agua en un sector de la ciudad debido a que personal técnico operativo del organismo realizará tareas de mantenimiento en el bombeo Santa Genoveva.

Las zonas afectadas serán Santa Genoveva, Confluencia, Sapere, Villa Farell, Provincias Unidas y el sector Centro Este, que comprende desde Avenida Argentina a Illia, entre Leloir e Independencia. Será en el horario de 7 a 13.

El EPAS solicita a los vecinos hacer un especial cuidado del agua hasta tanto se restablezca el servicio. Asimismo, se informa que ante cualquier consulta sobre la prestación de los servicios pueden comunicarse en forma gratuita con el Centro de Atención al Usuario llamando al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde un celular Movistar.