Lo hizo el Instituto de Juegos de Azar. Los fondos fueron transferidos para financiar la compra de materiales de construcción, mejoramientos habitacionales y obras de infraestructura para las familias afectadas.

El Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN) informó que fueron destinados un total de 6 millones de pesos para distintas localidades de la provincia afectadas por el temporal de lluvia ocurrido el pasado 7 de abril.

Mediante la ley 2751, a través de organismos como el Instituto Provincial de Vivienda y la secretaría de Coordinación de Interior, se ha transferido 6.446.344 pesos en concepto de aportes no reintegrables.

El Instituto provincial de Vivienda y Urbanismo, recibió la suma de 4 millones de pesos destinados a financiar la compra de materiales de construcción y la realización de mejoramientos habitacionales y obras de infraestructura para familias que fueron afectadas por el fenómeno climático.

En tanto que a través de la secretaría de Coordinación de Interior se transfirieron 2.446.344,23 con el mismo destino pero para el interior de la provincia.