Destinan seis millones de pesos para afectados por el temporal

Lo hizo el Instituto de Juegos de Azar. Los fondos fueron transferidos para financiar la compra de materiales de construcción, mejoramientos habitacionales y obras de infraestructura para las familias afectadas.

El Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN) informó que fueron destinados un total de 6 millones de pesos para distintas localidades de la provincia afectadas por el temporal de lluvia ocurrido el pasado 7 de abril.

Mediante la ley 2751, a través de organismos como el Instituto Provincial de Vivienda y la secretaría de Coordinación de Interior, se ha transferido 6.446.344 pesos en concepto de aportes no reintegrables.

El Instituto provincial de Vivienda y Urbanismo, recibió la suma de 4 millones de pesos destinados a financiar la compra de materiales de construcción y la realización de mejoramientos habitacionales y obras de infraestructura para familias que fueron afectadas por el fenómeno climático.

En tanto que a través de la secretaría de Coordinación de Interior se transfirieron 2.446.344,23 con el mismo destino pero para el interior de la provincia.